Hombre: Si el hombre es joven refleja envidias, rivalidades y problemas.
Si es maduro revela protecciones a veces providenciales e inesperadas. Esta protección será mayor cuanto mayor sea el hombre soñado.
Hombros: Simbolizan la potencia y la capacidad de realización.
Si nos vemos con los hombros anchos y fuertes presagia salud, éxito y seguridad en nosotros mismos.
Si los tenemos estrechos y débiles peligra nuestra salud, nuestra confianza en nosotros mismos y nuestras posibilidades de éxito.
Homicidio: Cuando sentimos pesar al matar en sueños en realidad lo que matamos es alguna faceta que no nos gusta de esta persona o de nosotros mismos.
Si el sentimiento es negativo se trata de un sentimiento de inferioridad o culpabilidad.
Honores: Nos advierte para que seamos prudentes con los aduladores.
Hora: Simboliza el ritmo y el transcurrir de nuestra vida.
Ver en sueños un reloj parado augura que se ha detenido nuestra evolución o que a su dueño se le ha terminado la cuerda, es decir, su tiempo de vida.
Si el reloj atrasa nos advierte que debemos acelerar nuestro ritmo de trabajo si no queremos vernos superados por los acontecimientos.
Si atrasa indica que debemos tomarnos las cosas con más calma si no queremos ver en peligro nuestra salud y nuestra vida.
Si giran locamente las manecillas o soñar que miramos constantemente al reloj revela nuestra angustia ante el ritmo de vida que llevamos.
Si funciona bien y nos llama la atención la hora que señala el significado del sueño depende de su contexto y de la hora marcada.
Por ejemplo: Si creemos que todo ha terminado para nosotros y vemos el reloj marcando las doce del mediodía nos dice que se inicia una nueva etapa llena de oportunidades, pues nos queda mucha vida por delante.






Comments